; ; ; ; ; ; ; Nos unimos al proyecto solidario de Lanjarón | Rieusset, Fabricante de etiquetas
lanjaron-etiqueta-personalizada-versiones

Etiquetas solidarias. Nos unimos al proyecto de Lanjarón

“Somos extraordinarios”, una campaña de etiquetas solidarias

    Rieusset ha participado en la Campaña solidaria “Somos Extraordinarios” de Lanjarón. Colaborado con la tecnología de impresión digital, de forma gratuita y proporcionando a la marca más de 2.000 combinaciones de diseños de etiquetas para sus botellas. 

    A lo largo de los últimos meses, la crisis de la Covid-19 ha promovido que varias empresas y/u organizaciones aporten su lado más solidario y desarrollen proyectos colaborativos con el objetivo de prestar ayuda a la población que más lo necesita.

    Prueba de ello, es que empresas del sector de la alimentación, entidades bancarias, compañías telefónicas, empresas del sector textil o del sector hotelero, entre otras, han contribuido realizando donaciones de productos de primera necesidad, poniendo a disposición de quien lo necesite sus locales, realizando contribuciones económicas o incluso, ajustando sus cadenas de producción y montaje para fabricar material sanitario, entre otras iniciativas.

     

    Lanjarón lanza un homenaje con sus etiquetas solidarias

    La marca de agua mineral Lanjarón, de Aguas Danone, ha decidido unirse a las múltiples muestras de solidaridad y homenajear a los colectivos que han resultado esenciales durante esta situación a través de la creación de una colección única de 100.000 botellas.

    Hablamos de una edición exclusiva, ya que en sus etiquetas se representan visualmente los principales colectivos que han luchado, y siguen haciéndolo, en primera línea de batalla, acompañados de la palabra que ha abanderado los titulares de los últimos tiempos; GRACIAS.     

    Esta edición limitada ha sido íntegramente donada por la marca a equipos sanitarios, personal de tiendas de alimentación, equipos de limpieza y cuerpos de seguridad, de las zonas de Levante y Andalucía, donde la marca tiene especial relevancia.

    “Desde Lanjarón, dedicamos ediciones especiales a todo lo extraordinario de nuestra tierra, donde se origina nuestra agua, y de otras regiones de nuestro país. En esta ocasión tan especial, consideramos esencial homenajear la extraordinaria labor de todas aquellas personas que día a día se están dejando la piel en esta complicada situación.”, afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Lanjarón.

     

        Nos unimos a Lanjarón e imprimimos etiquetas solidarias

        Como partner de la marca en la fabricación de etiquetas, hemos cedido la tecnología de impresión digital de forma gratuita para la producción de esta edición exclusiva de botellas. El resultado ha sido la creación de más de 2.000 combinaciones de diseños de etiquetas.

        Pero, ¿cómo surgió la idea?
        Ante la situación que estamos viviendo, pensamos que podíamos y debíamos transmitir nuestro agradecimiento a todos aquellos profesionales que han estado, y siguen estando, en primera línea.

        Hablando con nuestro cliente y partner Lanjarón, detectamos que teníamos intereses coincidentes; ambos queríamos enviar un mensaje de agradecimiento. Así pues, como fabricantes de packaging y etiquetas pensamos que teníamos la posibilidad de hacer que este mensaje fuese visible mediante uno de los productos que producimos; la etiqueta para botellas de agua.

        Seleccionamos a cuatro colectivos, para que fuesen representados gráficamente en las etiquetas, y utilizamos la tecnología de impresión digital para la producción de una gran diversidad de diseños; creando 2.000 combinaciones diferentes de etiquetas en las que aparecían los colectivos profesionales implicados en la gestión de la pandemia.

        Sin duda, el resultado incorpora un grado de personalización que solo la tecnología digital puede facilitar. ¿Quieres saber más acerca de la impresión digital? Descúbrelo en el post de nuestro blog; Impresión digital; una apuesta de Rieusset o sigue leyendo más acerca de sus múltiples soluciones de etiquetado.

        Como decíamos al inicio del artículo son numerosas las empresas, organizaciones y colectivos que están contribuyendo para intentar que la pandemia nos afecte en la menor medida. Sin duda, podemos asegurar que, en los últimos meses, ha quedado demostrada la cara más solidaria de la sociedad y del tejido empresarial. De manera que, a todo el equipo nos enorgullece enormemente haber podido ser partícipes de esta iniciativa, así como también, podemos decir que «Nos gusta lo extraordinario».


          Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


          *

          INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

          Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




          Fabricamos: Conoce a Rieusset:
        • Etiquetas para Cervezas
        • Casos de Éxito
        • Packaging de Comida de Mascotas
        • Propósito Sostenible
        • Envases para Café
        • Etiquetas Personalizables
        • Etiquetas para Botellas de Agua
        • Etiquetas y Packaging Flexible
        • Packaging flexible para Chocolate