; ; ; ; ; ; ; Etiquetas para cervezas - Rieusset, Fabricante de etiquetas

Etiquetas para cerveza

más sostenibles, más creativas, más eficientes

ETIQUETAS PARA CERVEZAS MÁS SOSTENIBLES

MATERIALES MÁS SOSTENIBLES
Podemos usar papeles con fibra virgen y certificación FSC, papeles reciclados, hechos 100% con papel preconsumo o postconsumo.

NO CONTAMINAMOS EL BAÑO
Nuestro sistema de impresión en huecograbado no contaminará vuestro baño de sosa, manteniéndolo limpio más tiempo.

ETIQUETAS LINERLESS
Nuestras etiquetas Linerless no tienen liner, lo que implica una reducción considerable del material de rechazo, además de una reducción de los costes de logística y del tiempo en el cambio de bobinas en casa del cliente, así como también una mayor velocidad de la línea.

ETIQUETAS PARA CERVEZAS MÁS CREATIVAS

MÁS CREATIVA, MEJOR CONEXIÓN
Te ayudamos a diseñar etiquetas creativas que te diferencian de la competencia con el uso de tintas metálicas o fluorescentes, barnices mates o, incluso, vistiendo tus botellas con sleeves...

MARKETING EN EL PACKAGING
Potenciamos tus acciones de marketing a través de la etiqueta con concursos, promociones, realidad aumentada, juegos a través del uso de códigos visibles como el QR o el alfanumérico o invisibles.

CÓDIGOS PROMOCIONALES
Imprimimos los códigos promocionales en el reverso de las etiquetas para que no se vean pero con la opción de desprender la etiqueta de la botella sin desfibrar el papel.

ETIQUETAS INTELIGENTES
Creamos etiquetas inteligentes que se pueden conectar vía QR con webs, realidad aumentada o virtual y que permiten crear sistemas para conocer a los consumidores.

ETIQUETAS PARA CERVEZAS MÁS EFICIENTES

SISTEMA SMARTLINE
Este sistema permite acceder a la calidad del huecograbado para tus pedidos más pequeños a partir de 100.000 etiquetas.

IMPRESIÓN DIGITAL
Imprimimos tiradas cortas con la impresora digital eliminando los costes de grabación de cilindros y aportando la personalización y el dato variable.

TAMAÑO DE PAQUETES AJUSTADO
Optimizamos el tamaño del paquete de etiquetas para que hagas menos cambios en tus máquinas y permitan que puedas aumentar tu velocidad de etiquetado, además, de reducir el desperdicio.

INCREMENTAMOS TU PRODUCTIVIDAD
Nuestras etiquetas permiten que las máquinas de nuestros clientes vayan a velocidades de más de 60.000 botellas/h. En el caso del Linerless, a más de 40.000 botellas/h.

RIEUSSET, ESPECIALISTAS EN ETIQUETADO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Somos una empresa fabricante de etiquetas y packaging flexible para los sectores de alimentación, bebidas, higiene, tabaco y farmacia.
En nuestros 150 años de experiencia nos hemos adaptado a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes.
Trabajamos para proporcionar soluciones de etiquetado y packaging a medida para nuestros clientes que les permitan destacar sus productos.

Impresión digital o huecograbado

Aprovisionamiento inteligente de materia prima

Acompañamiento en innovación creativa

45 años de experiencia en el sector

Experiencia internacional en el sector cervecero

Servicio flexible y rápido gracias a la tecnología digital

Soluciones personalizadas

Todo producido con energías de origen 100% renovable

¿PODEMOS AYUDARTE CON LAS ETIQUETAS DE TUS CERVEZAS?

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Landing Linerless

 

LINERLESS PARA CERVEZAS

Un claro caso de éxito ha sido nuestra colaboración como partner impresor en huecograbado en el proyecto de etiquetas linerless para la compañía cervecera South African Breweries (SAB) perteneciente al mayor fabricante mundial de cerveza ABInBev (marcas como Budweiser, Beck’s o Stella Artois) quien tiene el honor de haber sido la primera empresa en introducir este novedoso etiquetado en Sudáfrica en botellas de cerveza. ¡Y también una de las primeras en el mundo! Hemos introducido en el mercado las etiquetas autoadhesivas “linerless”, una solución innovadora que ayuda a reducir de forma sustancial el impacto ambiental. Hemos establecido una colaboración como partner impresor en huecograbado en el proyecto de etiquetas linerless para la compañía cervecera South African Breweries (SAB) perteneciente al mayor fabricante mundial de cerveza ABInBev (marcas como Budweiser, Beck’s o Stella Artois) quien tiene el honor de haber sido la primera empresa en introducir este novedoso etiquetado en Sudáfrica en botellas de cerveza. ¡Y también una de las primeras en el mundo!

 

Certificados de sostenibilidad de Rieusset

 

110 AÑOS DE ESTRELLA GALICIA

Esta edición especial de 110 etiquetas únicas, celebra 110 años de cultura de cerveza de Estrella Galicia, vista a través de los ojos de 53 artistas internacionales. Una serie de etiquetas que se divide en 9 temáticas distintas. Que van desde la cultura, la familia y la historia, hasta el futuro, el consumo, la elaboración, la marca y la internacionalización.

A través de estos 9 temas, cada artista plasma su propia visión. Dando como resultado una serie de etiquetas que destacan en el lineal del supermercado. Y atrayendo a nuevos consumidores, además de fidelizar a los ya existentes.

Para acompañar a la cerveza del 110 aniversario de Estrella Galicia, se diseñó un envase que respira ese aire “vintage” de las primeras botellas de Estrella Galicia. Con el toque artesanal inherente al producto que junto a la edición especial de 110 etiquetas únicas, formaron el binomio perfecto que consiguió unificar los conceptos de cultura y cerveza. Todo con el fin de crear una colección de botellas histórica para la marca Un gran caso de éxito por demostrar el potencial y posibilidades de una etiqueta como elemento de marketing primordial. Una tarea en la que desde Rieusset contribuimos con la producción de estas 110 etiquetas únicas.

¿QUIERES MEJORAR TU SOSTENIBILIDAD, CREATIVIDAD Y EFICIENCIA CON EL ETIQUETADO DE TUS CERVEZAS?

Contáctanos sin compromiso y te regalaremos un asesoramiento gratuito par ver qué mejoras podemos incorporar en la etiqueta de tu marca de cerveza.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    * Ver política de privacidad