; ; ; ; ; ; ; Impresión de etiquetas y packaging flexible | Rieusset, Fabricante de etiquetas

IMPRESIÓN DE
ETIQUETAS Y PACKAGING FLEXIBLE

Impresión de etiquetas y packaging flexible

Fabricantes de etiquetas y packaging flexible

Llevamos más de 150 años en el sector de la impresión de etiquetas, packaging flexible y sleeves. Durante este tiempo nos hemos especializado en los sectores de la alimentación, bebidas, higiene, farmacia y tabaco.

 

Actualmente, gracias a nuestra apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, podemos ofrecer a nuestros clientes tres sistemas de impresión diferentes para su etiquetado o packaging flexible: huecograbado, digital y mixto (combinación de impresión en huecograbado y digital).

 

Además de estar siempre a la vanguardia en tecnologías y acabados de impresión trabajamos con los más altos estándares de calidad en todos nuestros procesos, para garantizar unos resultados óptimos tanto en la impresión como en los acabados y entrega del producto. Estar al día es, además, una de nuestras prioridades para poder asesorar a nuestros clientes sobre las últimas tendencias y novedades en etiquetas, sleeves y packaging flexible, principalmente en el ámbito de la innovación y sostenibilidad.

Descubre las últimas publicaciones sobre etiquetas y packaging flexible

Rieusset, especialistas en etiquetado de alimentación y bebidas

Somos una empresa de impresión de etiquetas y packaging flexible para los sectores de alimentación, bebidas, higiene, tabaco y farmacia. En nuestros 150 años de experiencia nos hemos adaptado a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes. Trabajamos para proporcionar soluciones de etiquetado y packaging a medida para nuestros clientes que les permitan destacar sus productos.

Impresión digital o huecograbado

Aprovisionamiento inteligente de materia prima

Acompañamiento en innovación creativa

150 años de experiencia en el sector

Experiencia internacional

Servicio flexible y rápido gracias a la tecnología digital

Soluciones personalizadas

Todo producido con energías de origen 100% renovable

¿Quieres trabajar con una cadena de suministro y producción más consciente con el medio ambiente?

 

Pídenos una consultoría sin compromiso.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada;
    Legitimación:Consentimiento del interesado;
    Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal;
    Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

    Packaging flexible y etiquetas

    Impresión de packaging flexible

    En Rieusset estamos especializados en la impresión de packaging flexible para productos alimentarios, bebidas, higiene, farmacia y tabaco entre los que destacan el embalaje para bollería, snacks, helados (con cold seal) y stand up pouches.

     

    Como fabricantes de packaging flexible, nuestra prioridad es garantizar la máxima calidad en la impresión, en los acabados y en la entrega de productos que garanticen una maquinabilidad perfecta en las fábricas de nuestros clientes, además de una completa seguridad alimentaria.

     

    Pero la excelencia en la producción no nos aleja de estar al día en las nuevas tendencias del mercado a nivel creativo, de hábitos de consumo y de sostenibilidad.

     

    Impresión de packaging flexible creativo

    La creatividad está en nuestro ADN, por eso dedicamos muchos esfuerzos a encontrar soluciones originales, innovadoras y creativas en packaging flexible.

     

    Gracias a las opciones que ofrecen nuestros sistemas de impresión, y en concreto la impresión digital, podemos imprimir los packagings flexibles más creativos con imágenes y textos personalizados, con imágenes cambiantes, con valores y numeraciones únicas, con datos variables, etc.

     

    Impresión de packaging flexible sostenible

    Una de las principales tendencias del mercado es la sostenibilidad, ya que es un tema que cada vez valoran más tanto los consumidores como las marcas.

     

    En Rieusset nos hemos especializado en impresión de packaging flexible sostenible principalmente imprimiendo sobre materiales más sostenibles, más reciclables, con contenido reciclado o reduciendo el espesor de los materiales sobre los que imprimimos.

     

    Fabricantes de packaging flexible de última generación

    Con nuestra experiencia y nuestro trabajo de investigación diario podemos garantizar a nuestros clientes la impresión de un packaging flexible innovador y original. Utilizamos las últimas tendencias y novedades del mercado en materiales, sistemas de impresión, tintas, barnices, laminados y acabados. Aplicamos además las mejores soluciones creativas para que su producto destaque en el lineal del supermercado e impacte al consumidor final.

     

    En Rieusset ofrecemos asesoramiento creativo y técnico para convertir el packaging flexible de tus productos en una herramienta de marketing con alto potencial.

    Impresión de etiquetas y sleeves

    En nuestros más de 150 años de historia hemos desarrollado nuestro expertise en la impresión de sleeves y etiquetas de papel y plástico.

     

    Nos hemos especializado en el sector de la alimentación y bebidas y concretamente en la impresión de etiquetas de papel para cervezas y aguas y en la impresión de etiquetas de plástico o sleeves para aguas, vinos, salsas y detergentes.

     

    Entregamos las etiquetas de papel troqueladas y las de film en bobinas o precortadas y ofreciendo un amplio abanico de acabados que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

     

    En la impresión de sleeves trabajamos para vinos y espumosos, tanto para botellas como latas, donde hemos desarrollado interesantes innovaciones tanto a nivel creativo -incluimos la impresión personalizada- como de material – ofrecemos materiales con un alto porcentaje de contenido de material reciclado-.

     

    Contamos con la capacidad técnica para imprimir etiquetas y sleeves en huecograbado y en digital. Esta última se utiliza sobre todo cuando se quieren incorporar soluciones más creativas, como piezas únicas para coleccionismo o piezas con numeraciones. Incluso ofrecemos la creación de diseños híbridos, combinando huecograbado y digital para obtener un resultado final potente, diferenciado y que capte la atención del consumidor.

     

    Impresión de etiquetas y sleeves de última tendencia

    Estar al día es una obligación si queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente. Las tendencias del mercado cambian constantemente, igual que los productos y los hábitos de los consumidores. Por eso nuestro departamento de I+D+I trabaja constantemente en nuevos materiales y acabados y, el de marketing, en soluciones creativas, de calidad y sostenibles tanto para etiquetas como para sleeves.

     

    Creatividad en impresión de etiquetas y sleeves

    Las opciones creativas para etiquetas y sleeves son múltiples. Imprimimos con diferentes tipos de tintas, desde las estándares hasta las más innovadoras para acabados creativos como las fosforescentes o metalizadas. También utilizamos variedad de barnices para conseguir acabados distintos, como brillos o mates, entre otras muchas soluciones creativas.

     

    Impresión de etiquetas sostenibles

    Fabricamos etiquetas sostenibles que son respetuosas con el medio ambiente, como las etiquetas linerless o sobre papel reciclado y papel FSC®. En Rieusset creatividad y sostenibilidad van de la mano en la impresión de etiquetas y sleeves.