; ; ; ; ; ; ; Sobre nosotros - Rieusset, Fabricante de etiquetas

RIEUSSET, LA CATEDRAL

DE LAS ARTES GRÁFICAS

Desde 1870

Rieusset, la categdral de las artes gráficas desde 1870

En Rieusset destacamos por…

Somos una empresa con más de 150 años de experiencia dedicada a la impresión de etiquetas, sleeves y packaging flexible principalmente para los sectores de alimentación, bebidas, cosmético y farmacéutico.

 

Si hay algo por lo que destacamos es por la excelencia en la producción y en el servicio. Para lograrlo, garantizamos la máxima calidad en nuestras impresiones y acabados, el cumplimiento de los timings, ofrecemos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada y por supuesto, somos muy flexibles a nivel productivo.

 

Además de la calidad, hay otros pilares fundamentales en nuestra organización. Algunos de los más importantes son la innovación constante y velar por ser cada día más sostenibles a nivel social y medioambiental; siendo nuestro máximo objetivo en materia de sostenibilidad conseguir la neutralidad de nuestras emisiones de carbono para 2025.

 

Por supuesto, nuestros esfuerzos no van únicamente dirigidos a nuestros clientes, sino a toda la cadena de valor y partes interesadas (stakeholders), incluído nuestro equipo. Crear bienestar y mejorar la salud tanto física como emocional en todos los trabajadores es una de nuestras prioridades, ya que creemos que una empresa no es nada sin el equipo de personas que lo forman.

Descubre las últimas publicaciones sobre nosotros

Rieusset, especialistas en etiquetado de alimentación y bebidas

Somos una empresa de impresión de etiquetas y packaging flexible para los sectores de alimentación, bebidas, higiene, tabaco y farmacia. En nuestros 150 años de experiencia nos hemos adaptado a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes. Trabajamos para proporcionar soluciones de etiquetado y packaging a medida para nuestros clientes que les permitan destacar sus productos.

Impresión digital o huecograbado

Aprovisionamiento inteligente de materia prima

Acompañamiento en innovación creativa

45 años de experiencia en el sector

Experiencia internacional

Servicio flexible y rápido gracias a la tecnología digital

Soluciones personalizadas

Todo producido con energías de origen 100% renovable

¿Quieres trabajar con una cadena de suministro y producción más consciente con el medio ambiente?

 

Pídenos una consultoría sin compromiso.

    *

    Descubre más sobre nosotros

    Nuestra filosofía, valores y planes corporativos

    Nuestro propósito

    Nuestro propósito es conseguir un futuro más sostenible, seguro y saludable. ¿Cómo queremos conseguirlo? Trabajando a partir de cuatro objetivos estratégicos: sostenibilidad medioambiental, sostenibilidad social, innovación e industria 4.0.

     

    1. Sostenibilidad medioambiental

    Para lograr la sostenibilidad medioambiental trabajamos para cumplir 10 de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y uno de nuestros objetivos como empresa es conseguir neutralizar la huella de carbono en 2025. Realizamos acciones diariamente que muestran nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y además, publicamos anualmente nuestro balance de sostenibilidad, siguiendo las normas del Global Report Initiative (GRI) bajo el respaldo del grupo Gerosa.

     

    2. Sostenibilidad social

    Para nuestro objetivo de sostenibilidad social, hemos desarrollado el plan de igualdad y planes de integración de colectivos en riesgo de exclusión social (inmigrantes, familias monoparentales, personas con discapacidad, etc.) Además, contamos con un programa de empresa saludable que vela por mejorar la salud, la seguridad y bienestar de todos los empleados.

     

    3. Innovación e industria 4.0

    En estos aspectos podemos decir que la innovación está en nuestro ADN desde siempre y que la industria 4.0 se ha convertido en una de las últimas apuestas de Rieusset para convertirse en una empresa más moderna, eficaz y competitiva.

     

    Nuestros valores

    Como empresa tenemos una forma concreta de entender el mundo y trabajar y esto se rige en función de nuestros valores. Los valores principales de Rieusset que marcan nuestro comportamiento y nuestras acciones son: responsabilidad y sostenibilidad, innovación, calidad y relaciones de valor con todas las partes interesadas.

    Empresa saludable y segura

    Cuando nos referimos a empresa saludable estamos hablando de uno de nuestros principales objetivos a nivel de empresa: tener un equipo más sano, más seguro y más feliz.

     

    Trabajamos para crear un entorno de trabajo en el que tanto la plantilla como dirección participan en un proceso de mejora continua para promover y proteger la seguridad, salud y bienestar de las personas. En otras palabras, lograr que el lugar de trabajo sea un espacio seguro, agradable y confortable para todos los empleados.

     

    Promovemos hábitos saludables

    Más allá de conseguir la certificación de empresa saludable, en Rieusset queremos promover los hábitos saludables de nuestros trabajadores.

     

    El bienestar del equipo de la empresa además de ser un objetivo prioritario, es también un elemento de nuestra identidad. Invertir en el bienestar de los trabajadores promoviendo un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como emocional tiene beneficios como la reducción de accidentes laborales, mayor satisfacción de los empleados e incluso mayor productividad.

     

    Acciones de empresa saludable

    Para conseguirlo llevamos a cabo diferentes acciones, como contratar un servicio de fisioterapeuta para prevenir lesiones musculares, campañas de sensibilización o talleres para fomentar hábitos saludables (nutrición, ejercicio físico, horas de sueño, etc..).