; ; ; ; ; ; ; 1er año de patrocinio al Club Rítmica de Santa Perpetua | Rieusset, Fabricante de etiquetas
Primer año de patrocinio con Club de Rítmica.

1er año de patrocinio al Club Rítmica de Santa Perpetua

 

Celebramos el primer año de patrocinio al Club Rítmica de Santa Perpetua con esta entrevista a Edurne Navarro, Directora Técnica del club, para hacer un balance de este año. ¡Esperamos que sean muchos más!Edurne Navarro

 

  1. ¿Cuál es la valoración del Club con el patrocinio de Rieusset ?

Es una valoración muy positiva, después de este primer año de colaboración, desde el principio estamos trabajando mano a mano. Un año en el que hemos notado mejoras y avances en buena parte gracias a este patrocinio con Rieusset. Nos ayudamos mutuamente y desde que empezamos hemos sentido en todo momento apoyo y respaldo.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos para la próxima temporada?

Cada año nos marcamos unos objetivos generales y otros más específicos. En esta ocasión, hemos marcado unos objetivos en cuanto a funcionamiento interno y otros técnicos en cuanto a resultados, funcionamiento de los entrenamientos, número de gimnastas, calidad de los entrenamientos, etc.

Por una parte, los objetivos internos son: mejorar en nuestra gestión de las redes sociales, la web, todo el funcionamiento administrativo, optimización de procesos, etc. Todo esto lo hemos ido desarrollando este año.

Por otro lado, los objetivos técnicos a nivel de resultados. Este año hemos hecho un ascenso espectacular y queremos mantenernos o incluso ir avanzando cada vez más. La idea es mantenernos en el nivel 7*, que es donde estamos ahora, este es el objetivo más destacable a nivel de resultados técnicos.

*El nivel 7 o base es una pre entrada al nivel más alto, el previo a la división de honor.

 

  1. ¿Qué aspectos crees que son mejorables en cuanto al Club?

 Lo más importante es el tapiz, que es la moqueta donde las gimnastas practican y compiten, por lo que es esencial. Actualmente, la moqueta que tenemos es muy básica y cada vez estamos mejorando e incrementando nuestro nivel, por lo que necesitamos un tapiz adaptado al nivel que estamos ahora. Estamos luchando para conseguirla y espero que este año ya podamos contar con ella, es una mejora prioritaria. A esto hay que añadir todos los aparatos que necesitamos para practicar nuestro deporte.

También queremos mejorar la formación del equipo. Intentamos aprovechar al máximo las formaciones que ofrece la federación o el consejo deportivo catalán, pero siempre queremos estar todas y sería ideal no solo ir las entrenadoras principales sino también aquellas que se han incorporado últimamente para que también puedan reciclarse y estar actualizadas siempre.

 

  1. ¿Cómo ves el Club dentro de 5 años?

Teniendo en cuenta el camino por el cual estamos yendo, creo que nos convertiremos en un club más grande a nivel de gimnastas. Esto tendrá que ir acompañado de más entrenadoras y de una buena organización interna para que funcione, que todo vaya de la mano: gimnastas y equipo técnico.

De hecho, ya se nota un cambio del año pasado a este, estamos creciendo poco a poco para que esté controlado.

Entonces, de aquí cinco años si vamos haciendo este crecimiento exponencial poco a poco, yo creo que tendremos un club grande, consolidado, con un buen equipo técnico, muy formado y de calidad.

A nivel de visibilidad, nosotros ya llevamos 10 años, creo que dentro de 5 años seremos reconocidas a nivel nacional y esperamos que todo el mundo nos conozca y sepa quién somos.

Hay muchos clubes que nos gusta mucho su forma de trabajar; a nivel de Catalunya: Viladecans, Manyanet, y Sant Cugat, a nivel nacional los clubes del País Vasco y Comunidad Valenciana.

 

  1. ¿Nos podrías decir cuáles han sido los hitos más importantes de esta última temporada?

 Estos son los hitos más relevantes de la temporada:

– Clasificación para el Campeonato de España. En abril estuvimos en Pamplona en el Nacional Base. Bruna Aixàs fue la gimnasta de nuestro club que formaba parte de la división catalana y consiguió la clasificación con el bronce en el Ct de Catalunya. En Pamplona, obtuvo la 41.ª plaza de entre 171 gimnastas del territorio Español.

– Meritxell Aixàs, gimnasta senior de nivel de copa catalana IV, fue campeona de Catalunya de su categoría. Ha conseguido subir al podio en todas las competiciones.

– Formación del primer conjunto juvenil base del club, que se prepara para intentar clasificarse para el Ct Nacional Base de conjuntos de noviembre. Es una inversión en tiempo, en estrategia y en esfuerzo muy grande que va acompañado de una ilusión enorme por parte de todas las que estamos formando parte.

– Las gimnastas escolares (el futuro del club) han conseguido los mejores resultados de los clubes de la comarca. Tenemos 4 campeonas comarcales y clasificaciones entre las 6 primeras en el Ct de Catalunya escolar.

– El conjunto senior V fue plata en la final de la Copa Catalana de conjuntos primavera organizada por la Federación Catalana de Gimnasia. En la temporada de otoño lucharán con el mismo ejercicio por el oro en el Ct de Catalunya.

 

  1. ¿Cómo ha mejorado el Club gracias a la colaboración con Rieusset?

Nosotros en comparación con otros años hemos notado un cambio fuerte, ha sido la temporada que hemos destacado más en cuanto a resultados, número de entrenadoras, sistemas, etc.

La colaboración con Rieusset nos ha permitido avanzar de una manera más rápida y tal y como queríamos; esto es importante, ya que a veces no podemos hacer lo que queremos sino lo que nos permiten. Con Rieusset vamos en el camino que queremos, no solo económicamente sino que también da más visibilidad a la rítmica y a nuestro club y eso también es importante.

Este patrocinio nos hace más fuertes, hace que los otros clubes nos miren con otros ojos. A los clubes que tienen patrocinadores los miras diferente, al tener a alguien detrás, le das más importancia. Incluso el ayuntamiento nos toma más en serio.

A nivel económico, nos ha permitido ir con el conjunto base a torneos internacionales.

 

  1. ¿Por qué decidisteis que Rieusset es un buen patrocinador para el Club?

 Rieusset es una empresa con muchos años de experiencia, de la misma zona y con unos valores muy orientados a las personas; pero además de eso, para mí la clave es que desde el principio hubo bastante entendimiento. Ambas partes tenemos las mismas ideas, ya que tanto lo que nosotros representamos como los valores que identifican a Rieusset van en la misma sintonía.

Lo más importante y algo que valoramos mucho es que vemos un compromiso por ambas partes, tenemos ganas e ilusión, y todos nos comprometemos a trabajar en cada parte.

 

  1. ¿Cuáles son los valores de Rieusset que más valoráis?

Tal como decía en la pregunta anterior, Rieusset es una empresa muy orientada a las personas y eso nos atrajo desde el primer momento. Sin embargo, lo que más valoro realmente es el interés que han mostrado desde el principio por todo lo que hacemos, su proximidad y su trato tan humano.

Creo que no se trata solo de una colaboración económica, sino que vamos más allá. Por ejemplo, miembros del equipo de Rieusset siempre asisten a nuestros festivales, nos seguís en redes sociales, incluso Jordi López, Director General, nos hace comentarios en redes dándonos ánimos. Esto es algo que valoramos mucho y nos hace mucha ilusión, estamos muy agradecidos con este acompañamiento real y su trato tan cercano.








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate