; ; ; ; ; ; ; Casos de éxito | Rieusset, Fabricante de etiquetas

CASOS DE ÉXITO
EN ETIQUETAS Y PACKAGING FLEXIBLE

Casos de éxito en etiquetas y packaging flexible

¿Cómo logramos casos de éxito en etiquetado y packaging?

Nuestros más de 150 años en el sector de las etiquetas y el packaging flexible nos permite acumular experiencia y conocimiento que podemos compartir. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones funcionales que permitan resolver los problemas de etiquetado de nuestros clientes y soluciones innovadoras que resuelvan las necesidades de los nuevos consumidores.

 

Utilizamos la última tecnología en materiales, acabados y sistemas de impresión, además de estar siempre actualizados en las tendencias del mercado. Esto nos permite crear etiquetas y packagings flexibles exitosos por su innovación, tecnología, sistemas de impresión y, por supuesto, calidad.

 

Además, todos nuestros productos pueden contar con propuestas creativas que mejoran el producto final. A estas oportunidades que combinan calidad, innovación y creatividad las llamamos nuestros casos de éxito y es lo que encontrarás en esta página…

Descubre nuestros últimos casos de éxito

Rieusset, especialistas en etiquetado de alimentación y bebidas

Somos una empresa de impresión de etiquetas y packaging flexible para los sectores de alimentación, bebidas, higiene, tabaco y farmacia. En nuestros 150 años de experiencia nos hemos adaptado a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes. Trabajamos para proporcionar soluciones de etiquetado y packaging a medida para nuestros clientes que les permitan destacar sus productos.

Impresión digital o huecograbado

Aprovisionamiento inteligente de materia prima

Acompañamiento en innovación creativa

150 años de experiencia en el sector

Experiencia internacional

Servicio flexible y rápido gracias a la tecnología digital

Soluciones personalizadas

Todo producido con energías de origen 100% renovable

¿Quieres trabajar con una cadena de suministro y producción más consciente con el medio ambiente?

 

Pídenos una consultoría sin compromiso.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A. ;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí

    Casos de éxito en packaging y etiquetas

    Casos de éxito en creatividad

    La creatividad está en nuestro ADN y la aplicamos en nuestro día a día, desde el asesoramiento a nuestros clientes hasta la entrega del producto final.

     

    De hecho, hemos desarrollado un servicio de asesoría creativa para diseñadores y marketers con el objetivo de inspirarles en el diseño de envases aprovechando las posibilidades de la impresión digital. De esta forma ellos mismos puedan crear etiquetas o envases flexibles que impacten más a sus clientes finales.

     

    Somos muy conscientes de que la presentación de un producto es clave para captar la atención del consumidor, por eso trabajamos para conseguir la máxima diferenciación.

     

    Dedicamos muchos esfuerzos en encontrar soluciones originales e innovadoras para etiquetas, sleeves y packaging flexible de nuestros clientes.

     

    Un ejemplo de ello es el caso de éxito de los envases de aceite de oliva Praedium Kylatt. Utilizando la impresión digital, hemos conseguido crear un sleeve exclusivo que cumple con todos los requisitos del pedido: 1.000 unidades (tirada corta), diversidad de colores con los tonos exactos (diferentes tonalidades de azul y dorado) y cubrir todo el producto con un solo sleeve teniendo en cuenta la retracción del 70% del sleeve en el cuello de la botella.

     

    Impresión digital para mayor creatividad

    La innovación es otro de nuestros pilares fundamentales, y es por ello por lo que invertimos en los sistemas de impresión más avanzados y potentes para ofrecer las mejores soluciones. Un claro ejemplo es nuestra apuesta por la impresión digital.

     

    Gracias a la impresión digital podemos ayudar a nuestros clientes a crear las ideas más exitosas y efectivas para conseguir sus objetivos como son los de destacar en el lineal para mejorar ventas o crear marca: ediciones limitadas, múltiples diseños diferentes para eventos (festivales, competiciones…) o fechas señaladas (navidad, día de los enamorados…).

     

    Nos encanta trabajar junto a los equipos de marketing para colaborar en la creación de las soluciones más creativas y convertir el packaging de sus productos en un éxito.

    Casos de éxito en sostenibilidad

    Consumidores, empresas, instituciones y todo tipo de grupos de interés están cada vez más sensibilizados en la sostenibilidad.

     

    No cabe duda de que la sostenibilidad, y especialmente la relacionada con los materiales de los envases, está transformando la sociedad y sus hábitos de consumo convirtiéndose en un requisito indispensable, para nuestros clientes y sus consumidores.

     

    Trabajamos con nuestros clientes en la transformación del etiquetado y envase de sus productos incorporando nuevas soluciones más responsables y sostenibles.

     

    Cambios sostenibles

    Gracias a nuestra inversión en innovación, podemos utilizar materiales más reciclables, con mayor contenido de reciclado, con mejor espesor en el packaging o menor gramaje en las etiquetas, utilizar tintas menos contaminantes, además de optimizar nuestros procesos, etc. para conseguir casos de éxito en etiquetas, sleeves y packaging flexible más sostenibles.

     

    Ejemplo de ello son los cubitos de caldo. En Rieusset hemos homologado una solución para el papel de los cubitos de caldo mucho más sostenible. Se trata de un cambio en la estructura del material, donde hemos reemplazado el material formado por aluminio y papel por una estructura monocomponente a base de papel metalizado. Esto reduce el impacto medioambiental del producto, ya que disminuye el peso unitario y se elimina el proceso de laminación entre el aluminio y el papel, haciendo, a su vez, que nuestros clientes puedan reducir el impacto de su huella de carbono.

     

    Éxito gracias a la sostenibilidad

    Tener un packaging y etiquetado innovador, funcional, creativo y que además sea sostenible, es la combinación perfecta para que tu producto destaque en el lineal. No solo porque es algo que aporta valor a la marca, sino porque es lo que cada vez demandan más los consumidores.

     

    ¿Acaso hay un mejor motivo que el respeto al medio ambiente para que tu packaging sea todo un caso de éxito? En Rieusset te ayudamos a conseguirlo, asesorándote y encontrando la mejor solución para tu producto.