; ; ; ; ; ; ; Edición especial Latin Grammys Lanjarón | Rieusset, Fabricante de etiquetas
Edición especial Latin Grammys Lanjarón

Edición especial Latin Grammys Lanjarón

 

Índice de contenidos:

 

Lanjarón y sus etiquetas especiales

 

El Agua Mineral Lanjarón no solo es conocida por su característica etiqueta roja y sus más de 200 años de historia, sino también por sus etiquetas especiales, las cuales en algunas ocasiones hemos tenido la oportunidad de producir. 

La última edición especial de la marca ha sido para los Latin Grammys 2023, una de las ceremonias de premios de la música latina y en español más importantes de este año, que además se ha celebrado en Sevilla; la primera vez en la historia de esta ceremonia que se celebra fuera de los Estados Unidos. 

Lanjarón ha sido el agua oficial de la 24º edición de los Latin Grammy. Algo que no nos sorprende, ya que Lanjarón siempre ha mostrado su apoyo al arte y la cultura musical latina. Además, este patrocinio resalta la importancia de las raíces del territorio andaluz y de su cultura, elementos que han sido siempre fundamentales para la identidad de la marca.

Botellas Lanjarón Latin Grammy

Así lo explica Alexandra Montañés, directora de marketing de Aguas de Danone Iberia, en la entrevista para Marketingdirecto.com. “Esta unión extraordinaria nos va a permitir visibilizar la cultura del flamenco, siguiendo con nuestro objetivo de conectar el origen extraordinario de nuestra agua con la cultura de Andalucía y sus raíces únicas. Los Latin GRAMMY® son una ventana abierta hacia la exposición internacional que permitirá poner nuestro origen y cultura andaluza a disposición de la industria musical a nivel mundial”.

 

Rieusset imprime la edición especial de Lanjarón para los Latin Grammys 2023

 

En Rieusset hemos tenido el placer de imprimir las etiquetas de la edición especial de los Latin Grammys para Lanjarón, nuestro cliente desde hace muchos años. Al tratarse de una tirada corta, hemos utilizado la impresión digital, perfecta para este tipo de ocasiones. 

Etiqueta Lanjarón Latin Grammy

El diseño de la etiqueta mantiene su característico color rojo y su logo que hace referencia a Sierra Nevada. Con sencillez y elegancia, la etiqueta incluye el nombre del evento “Los Latin Grammys”, año de la edición “Edition 2023” y, por supuesto, el nombre de la ciudad donde se celebra, “Sevilla”. Se combinan dos tipografías diferentes; la del nombre del evento, en mayúscula, azul marino y más gruesa, para resaltarlo; y la del nombre de la ciudad que parece caligrafía, más fina y sofisticada en color blanco. 

Esta etiqueta especial es un ejemplo más de la tendencia que está en auge en los últimos años: las ediciones especiales en etiquetas para eventos y festivales. El crecimiento de los festivales y eventos musicales ha coincidido con la presencia constante de marcas de cerveza, refrescos y agua en estos eventos. No es inusual verlas como patrocinadores oficiales (como es el caso de Lanjarón y los Latin Grammy), ya que los festivales se han convertido en el escenario perfecto para conectar con las personas consumidoras. Como sabemos, la publicidad es más efectiva cuando es menos intrusiva, por lo que el patrocinio de festivales y eventos musicales se presenta como una herramienta perfecta para establecer un vínculo emocional con los asistentes sin recurrir a estrategias de marketing invasivas.

Lanjarón patrocinador Latin Grammy

 

Estrategia de personalización del etiquetado de Lanjarón

 

Lanjarón ha diseñado en más de una ocasión etiquetas especiales para sus botellas. Rieusset es uno de los colaboradores en producción de etiquetas de Lanjarón, tanto para ediciones especiales como para sus botellas atemporales. Uno de los casos más conocidos y aclamados por el público es la famosa etiqueta solidaria que rinde homenaje a los colectivos que han resultado esenciales durante la crisis de la Covid-19, de la cual nos encargamos de la impresión de sus etiquetas que incluía 2.500 diseños diferentes.

Etiqueta solidaria Lanjarón

En Rieusset somos especialistas en impresión de etiquetas para botellas de agua. ¿Quieres saber más? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte y convertir en realidad tus diseños más creativos.








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate