; ; ; ; ; ; ; Ediciones especiales de etiquetas Estrella Galicia | Rieusset, Fabricante de etiquetas
Ediciones especiales de etiquetas de Estrella Galicia

Ediciones especiales de etiquetas de Estrella Galicia

 

Índice de contenidos:

 

Última edición especial de Estrella Galicia: Berlín

Si las etiquetas de Estrella Galicia destacan por algo es por sus ediciones especiales. La última ha sido para promocionar la serie Berlín, el spin-off de La Casa de Papel, y en Rieusset nos hemos encargado de imprimir en huecograbado y producir las etiquetas.

El spin-off Berlín ha sido todo un éxito, en su primera semana de estreno estuvo en el TOP 10 de 88 países y fue número 1 en 36 territorios entre los que se incluye España, Argentina, Brasil, Colombia, Egipto o Arabia Saudí.

En cuanto al diseño de la etiqueta, destaca el protagonista de la serie (Pedro Alonso) sujetando una joya, lo que hace referencia al anuncio que se emitió en televisión en fin de año para promocionar la serie (visto anteriormente). Los colores de la etiqueta son muy vivos, siendo los principales el rojo y el azul. El collarín, además de contar con el logo de la marca, incluye el logo de Netflix y de la serie.

 

Las etiquetas, además de dar a conocer la nueva serie, cuentan con una promoción especial llamada “Plan cabo suelto”. Esta promoción ha sido impresa en el dorso del collarín, de forma que el comprador de la botella puede conocer si ha conseguido premio o no gracias a la utilización de cola removible, que permite desprender la etiqueta de forma fácil y segura. La etiqueta contiene los premios sorteados por Estrella Galicia:  

  • Una caja de 24 botellas 33 cl de Estrella Galicia.
  • Un vale regalo o tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés valorada en 3.000€.
  • Dos entradas para visitar el Museo MEGA de Estrella Galicia en A Coruña.

Plan cabo suelto Estrella Galicia

 

Estrategia de personalización del etiquetado de Estrella Galicia

Estrella Galicia es uno de nuestros clientes más destacados a nivel creativo por la gran variedad de sus etiquetas y sus ediciones especiales recurrentes, las cuales en algunas ocasiones tenemos el placer de imprimir. 

 

Estrella Galicia apuesta por una estrategia de marketing local, diseñando ediciones especiales vinculadas a cada comunidad, cuyo objetivo es potenciar el atributo de cercanía con sus consumidores. El packaging es el elemento principal sobre el que se desarrollan las campañas publicitarias de cada edición especial, que cuenta con acciones en diferentes soportes (exterior, digital, sorteos de experiencias, etc.).

 

Rieusset imprime ediciones especiales de Estrella Galicia

Rieusset es uno de los colaboradores en impresión de Estrella Galicia, tanto para ediciones especiales como para sus botellas atemporales. Veamos algunos de los casos más conocidos y aclamados por el público, los cuales nos encargamos de la impresión de sus etiquetas y collarines. 

 

La Casa de Papel

Antes del spin-off de Berlín, Estrella Galicia lanzó una edición especial de sus etiquetas para promocionar la última temporada de la famosa serie La Casa de Papel, una de las series en habla no inglesa más vistas de Netflix. Para Rieusset fue un placer participar en esta colaboración, imprimiendo las etiquetas y cuidando cada detalle.

El diseño de la etiqueta cuenta con dos de los elementos más icónicos de la serie: la máscara de Dalí y el mono rojo, que es lo que usan los protagonistas para realizar los dos mayores atracos de la historia.

Edición especial la casa de papel Estrella Galicia

Edición especial San Juan

Una de sus últimas ediciones especiales fue la de San Juan, con un diseño único que dio la bienvenida a la mejor época del año: el verano. El diseño refleja el espíritu de Resistencia de Prohibido Bajar los Brazos, de levantarse cada día y no rendirse, porque todos los pueblos tienen ese espíritu a su manera. 

La artista seleccionada para esta edición especial fue Inés Vázquez formada en O Garaxe Hermético de Pontevedra, que diseñó una etiqueta que homenajea el fuego y el agua. 

Los principales elementos del diseño son:

  • El fuego y el agua: la artista quiso homenajear los elementos más poderosos y que cobran más fuerza en la noche de San Juan.
  • Sardinas y hierbas: la etiqueta representa dos tradiciones típicas de San Juan. La primera, cenar sardinas. La segunda, al día siguiente levantarse y lavarse la cara con hierbas de San Juan (malva, hierba luisa, romero, hinojo, hierba de San Juan, tojo y helecho). 
  • La luna: que brilla como nunca en la noche más corta del año. 

Edición San Juan Estrella Galicia

 

Edición 110 aniversario de Estrella Galicia

Para celebrar el 110 aniversario de Estrella Galicia en 2016, la marca decidió lanzar 110 etiquetas diseñadas por 53 artistas de ámbito internacional. En esa ocasión, también trabajamos codo con codo y en Rieusset nos encargamos de imprimir las etiquetas y collarines. Descubre todos los detalles de esta edición especial en este artículo

Botellas con etiquetado especial en colaboración con artistas internacionales

En Rieusset somos especialistas en impresión de etiquetas para cerveza. ¿Quieres saber más? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte y convertir en realidad tus diseños más creativos. 

 








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate