; ; ; ; ; ; ; Asistimos a Hispack 2024 | Rieusset, Fabricante de etiquetas

Asistimos a Hispack 2024

 

 

Hispack 2024

Del 7 al 10 de mayo, tanto Rieusset. S.A. como Cellografica Gerosa S.A. estuvimos en Hispack, el salón líder del packaging en España y uno de los más importantes de Europa. Allí presentamos nuestras últimas novedades en etiquetas, sleeves y packaging flexible sostenibles.

Hispack es reconocido mundialmente por ser el evento más relevante del sector del packaging en el sur de Europa. A lo largo de cuatro días, se convierte en el punto de encuentro para miles de expertos y compañías de la industria del packaging, ofreciendo una plataforma única para explorar las últimas innovaciones y tendencias que definen el rumbo del sector.

Empresas y profesionales de diversas industrias acuden para presentar sus novedades en un encuentro que promueve el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, incentiva nuevas colaboraciones y se enfoca en el fomento del conocimiento y la innovación para impulsar el packaging como palanca de crecimiento sostenible.

Este año, la zona expositiva ha contado con más de 1.000 marcas de 20 países diferentes, contando así con todos los actores de la cadena de valor del packaging. Además, durante la jornada asistieron más de 26.000 visitantes.

¿Qué presentamos en Hispack 2024?

Los asistentes que visitaron nuestro stand encontraron información, asesoramiento, muestras y el equipo comercial tanto de Rieusset como de Cellografica Gerosa.

En nuestro caso, presentamos nuestras últimas innovaciones en impresión de etiquetas, sleeves y packaging flexible principalmente para el sector de alimentación y bebidas, centrándonos en cuatro ejes principales: sostenibilidad, calidad, últimas tendencias y la personalización a través de la impresión digital.

  • Sostenibilidad: Rieusset, especializados cada vez más en impresión de packaging flexible, etiquetas y sleeves sostenibles, ofrecemos soluciones monomateriales, con menor gramaje del habitual, con contenido reciclado o 100% reciclables, fomentando el cuidado al medio ambiente y la economía circular.
  • Calidad: nuestros más de 150 años de experiencia y, sobre todo, nuestros procesos estandarizados y controlados, nos permiten producir con una calidad excelente.
  • Últimas tendencias: somos punteros en la incorporación de las últimas tendencias del sector, apostando por la innovación, la tecnología y la creatividad con el objetivo de hacer que los productos de nuestros clientes destaquen.
  • Personalización: gracias a la impresión digital podemos crear etiquetas, sleeves y packaging flexible personalizado y con creaciones únicas que son una alternativa perfecta para promociones, ediciones especiales, etc.

Agradecimiento

No queremos acabar el post sin agradecer su presencia a todos los clientes que han pasado por el stand del grupo GEROSA para interesarse por los productos que ofrecemos tanto en Rieusset, S.A. como en Cellografica Gerosa, S.A., así como a otros visitantes como proveedores, personal de las asociaciones a las que pertenecemos como el Gremi d’Arts Gràfiques, Graphispack, EFE, Packaging Cluster y, en general, personal del sector o interesado en el sector.

También queremos felicitar a Fira de Barcelona por la magnífica organización de la feria HISPACK que, cada vez más, se superan para que los expositores tengamos acceso a nuevas oportunidades y, como dicen ellos,

Making a better impackt

 








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.