Nuestro propósito
Nuestro propósito es conseguir un futuro más sostenible, seguro y saludable. ¿Cómo queremos conseguirlo? Trabajando a partir de cuatro objetivos estratégicos: sostenibilidad medioambiental, sostenibilidad social, innovación e industria 4.0.
1. Sostenibilidad medioambiental
Para mejorar nuestra sostenibilidad general trabajamos para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), en el caso de la sostenibilidad medioambiental nos enfocamos en reducir nuestra huella de carbono. Para ello realizamos acciones y aplicamos mejoras constantes que demuestran nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático.
2. Sostenibilidad social
Mejoramos nuestra sostenibilidad social a través de multitud de actividades entre las que destacan los planes de igualdad, de integración de colectivos en riesgo de exclusión social (inmigrantes, familias monoparentales, personas con discapacidad, etc.) o el programa de empresa saludable que vela por mejorar la salud, la seguridad y bienestar de todos los empleados.
3. Innovación e industria 4.0
La innovación está en nuestro ADN y en los últimos años, la transición hacia la industria 4.0 se ha convertido en una de nuestras prioridades.
Estamos afrontando la digitalización y la innovación tecnológica y de procesos para mejorar la ergonomía del trabajo, la calidad tecnológica de nuestros productos, y para convertirnos en una empresa más eficaz, competitiva y sostenible.
Nuestros valores
Como empresa tenemos una forma concreta de entender el mundo y trabajar que se rige por nuestros valores; los que marcan nuestro comportamiento y nuestras acciones son: respeto, integridad, honestidad, compromiso, responsabilidad social, innovación, satisfacción del cliente y bienestar.
En definitiva, en Rieusset intentamos que nuestra actividad productiva – la impresión de etiquetas y packaging flexible – aparte de ser eficiente, deje un rastro positivo en el entorno y en todos los públicos implicados.
Muestra de ello es la publicación anual del Balance de Sostenibilidad del grupo Gerosa, que atestigua nuestro compromiso y manifiesta la integración de la sostenibilidad en nuestra estrategia corporativa.