Loader

5 motivos para lanzar el Blog de Rieusset

Queremos empezar con buen pie nuestro camino en el universo “On line” con un ejercicio de transparencia con nuestros lectores, y para ello nada mejor que conocer los motivos que nos han impulsado a crear éste espacio común de lectura, reflexión y participación que los técnicos llaman “Blog”.

1. Mostrarnos tal como somos

Compartir como somos y que hacemos, como es nuestro día a día, todo aquello que nos hace diferentes.

Mostrar lo que nos divierte y apasiona, todo aquello que nos brinda nuestra profesión, aquellos detalles que no aparecen en nuestras etiquetas, en nuestros presupuestos, o en nuestros albaranes.

rieusset productsrieusset photographer products

Queremos mostrar lo que normalmente no ven las cámaras

2. Potenciar nuestra habilidades

Mejorar nuestras capacidades mostrando todo aquello que hemos aprendido con cada encargo, con cada dificultad y con cada reto.

Compartir con nuestros clientes y colaboradores nuestra actividad como fuente de inspiración para mejorar la presentación de su producto

3. Hacer Networking

«Conocernos más y mejor»

Interactuar con nuestros colaboradores, escuchar y conocer más sobre su actividad, sus objetivos y sus inquietudes, establecer una red de conocimiento alrededor de nuestra actividad que nos permita conocernos más y mejor.

4. Mejorar nuestra presentación

Presentar nuestra actividad de forma natural y entendedora, mostrando lo que realmente tiene valor para nuestros clientes, y enseñando aquellas cosas por las que nos escogen.

Enseñar nuestras habilidades de la mejor forma posible

5. Aprender continuamente

Y sobretodo aprender, mejorar y evolucionar nuestros productos y servicios de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes. Para ello queremos que este sea también un canal de escucha activa en el que se puedan trasladar aquellas inquietudes, o sugerencias que a veces no encuentran el canal adecuado.

 

Con este primer post iniciamos nuestro camino digital donde esperamos mostraros qué hacemos, cómo lo hacemos y, sobre todo, a través de vuestras preguntas, comentarios, dudas, intereses, … podamos acercarnos a vosotros. Nosotros empezamos pero esperamos que tú nos sigas. ¿Te apuntas?

Jordi Lopez
jordi.lopez@gerosagroup.com

General Manager