; ; ; ; ; ; ; 110 etiquetas en el 110 aniversario de Estrella Galicia | Rieusset, Fabricante de etiquetas
110 aniversario de Estrella Galicia

110 etiquetas en el 110 aniversario de Estrella Galicia

Hijos de Rivera celebra en el 2016 el 110 aniversario de su fundación y, con motivo de ello, ha preparado la emisión de 110 etiquetas diseñadas por 53 artistas de ámbito internacional.

220 millones de botellas de “Estrella Galicia Especial” (110 millones de botellas de 33 cl. y otras 110 millones de 25 cl.) se engalanarán con las etiquetas que se han desarrollado bajo la dirección artística del ilustrador Manuel Cráneo creador, a su vez, de la primera etiqueta.

Además, todas las etiquetas estarán presididas por el logo de la marca que ha desarrollado el artista Jorge Cabezas.

Estrella Galicia 110 años

Desde finales del año 2015 en Rieusset hemos estado trabajando con Hijos de Rivera en la preimpresión de las etiquetas para obtener un resultado que estuviera a la altura del acontecimiento y de las expectativas de Hijos de Rivera . Cada etiqueta la hemos trabajado con el mismo cuidado y empeño que cada artista ha volcado en su desarrollo a fin y efecto que su esencia se mantuviera dentro del proceso industrial de impresión. El objetivo era minimizar las dificultades de la impresión, sobre todo en el registro y, para ello, hemos trabajado con esmero en el orden de los colores y en su solapado, en la trama y en las líneas finas. Además, al imprimirse sobre soporte metalizado, y sin opción de utilizar la ayuda electrostática para asegurar la completa transferencia de la tinta, hemos tenido que conjugar los volúmenes de las celdas del cilindro con las viscosidades de la tinta para llegar a la justa aportación de tinta en los degradados que aseguren una óptima calidad de impresión.

Las etiquetas se imprimieron el pasado mes de marzo en Rieusset con la presencia de los responsables de marketing de Hijos de Rivera donde, a la primera etiqueta de Manel Cráneo, se les ha unido la del resto de artistas como Alberto Vázquez, Brais Rodríguez, Branda, Calpurnio, Carla Berrocal, Carlos Arrojo, Dani Padrón, Dani Xové, David Rubín, Fran Bueno, Gallardo, Guitián, Héctor Francesch, Iker Ayestarán, Iñaket, Jacobo F. S., Jano, Jon Suárez, José Domingo, Juan Berrio, Ken Niimura, Leandro Barea, Luís Davila, Miguel Ángel Martín, Mamen Moreu, Ajubel, Manel Fontdevila, Marcello Quintanilha, Marina Seoane, Mariscal, Mauro Entrialgo, Miguel B. Núñez, Núria Tamarit, Óscar Villán, Pablo Amargo, Pablo Gallo, Paco Alcázar, Paco Roca, Puño, Miguel Robledo, Pellejero, Sagar Forniés, Santy Gutiérrez, Sergio Mora, Sonia Pulido, Ulf K., Víctor Coyote, Víctor Rivas, Xan López Domínguez, Xulia Vicente, Xurxo G. Penalta y Yago García.

La amplia diversidad de estilos que presentan las etiquetas dará, como consecuencia, una colección de botellas histórica para el cliente. En palabras del Manuel Cráneo “es un proyecto que será objeto de deseo para coleccionistas por su carácter único, pues son 110 pequeñas obras de arte”.

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=sYyvjWazMCw








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate