; ; ; ; ; ; ; Queremos mejorar tu etiqueta | Rieusset, Fabricante de etiquetas
innovacion como mejora de etiquetas

Queremos mejorar tu etiqueta

En Rieusset nuestra misión es la mejora de tus embalajes y etiquetas gracias a:

  • Las personas
  • Los procesos
  • Los productos

Las personas

Formamos un equipo humano con muchos años de experiencia, superando los 25 años de antigüedad más del 40% de nuestro equipo. Llegando algunos a los 40 años de experiencia, compartiendo toda una vida con Rieusset. Contamos con una política de relevo generacional así como con una política de formación continua. Con el objetivo de potenciar la experiencia y conocimientos de toda nuestra plantilla de forma continúada.

Los procesos

La tecnología de impresión que utilizamos en Rieusset es el huecograbado, disponemos de maquinaria para imprimir hasta 10 colores.

La impresión se hace con tintas base solvente pudiéndose imprimir por las dos caras del film (hasta 3 colores en el lado reverso) y utilizando barnices base agua cuando es necesario. Disponemos de equipos para la codificación de promociones en las máquinas de impresión, aplicación de cold-seal en línea, además de tener la certificación para imprimir el símbolo DPG.

Contamos con un departamento de preimpresion para preparar los diseños de nuestros clientes. También disponemos de un departamento de galvano y grabado para grabar los cilindros de impresión de manera totalmente independiente. Permitiéndonos garantizar un control y un altísimo nivel de calidad desde el inicio hasta el  final del proceso.

Los productos

Trabajamos y colaboramos con los proveedores más importantes de nuestro sector como Siegwerk, Flint, Jindal, Treofan o Bobst entre otros. Apoyándonos en nuevos desarrollos, asistiendo a homologaciones y trabajando activamente con nuestro departamento de asistencia técnica.

Ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar nuevos diseños y proyectos. Recientemente presentes en la alimentaria a través de nuestros avances y clientes. Como por ejemplo en la realización de las etiquetas que optaron al premio Best Awards 2016 en la categoría de Branding – Packaging. Con una etiqueta precortada en polipropileno transparente con acabado soft touch selectivo (barniz mate selectivo).

Etiquetas Rieusset para Font Vella

En los expositores de Innova market insights de innovación podía apreciarse entre las últimas novedades  el straw pouch. Un envase para líquidos confeccionado a base de materiales acomplejados con abre fácil de precorte laser y pajita integrada.

Gerosa Group - Innova Market - Rieusset

No es casualidad que tanto Rieusset como Grupo Gerosa estemos representados en materia de innovación y diseño. Sino fruto del esfuerzo y trabajo que día a día llevamos a cabo para poder ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a nuestros clientes.

 








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate