; ; ; ; ; ; ; Destaca y vencerás | Rieusset, Fabricante de etiquetas
destaca tus envases con Rieusset

Destaca y vencerás

Despuntar, resaltar, realzar, sobresalir, distinguirse. Todos estos términos son sinónimos de destacar, de poner en relieve algo para tratar de diferenciarse. Esto es indispensable hoy en día en un mundo en el que cada vez los productos se asemejan más, prácticamente tienen características y ventajas similares, los precios son parecidos y se venden en los mismos puntos de distribución.

Relacionado con esta idea, y ante la necesidad de encontrar ese diferencia para nuestros clientes, ha sido creada esta nueva campaña publicitaria de Rieusset. Lleva por título “Destaca”, y aunque esta palabra en sí ya sugiere el significado, vamos a explicar por qué hemos elegido este concepto y con qué elementos lo hemos relacionado.

POR QUÉ “DESTACA”

Por un lado, ayudar a nuestros clientes a que sus productos sean diferentes es para Rieusset un mantra imprescindible. Y por otro, de qué manera conseguimos hacerlos destacar se convierte también en una pieza clave.

Queremos que nuestros clientes despunten no sólo gracias a la calidad de sus etiquetas o embalajes, que por supuesto también. Sino también gracias a elementos tan genuinos como la creatividad. De estas ideas, de la unión de estos conceptos, surgió nuestra campaña de publicidad.

El reto de las organizaciones contemporáneas es conseguir que toda la empresa sea capaz de generar ideas y transmitirlas.  Ideas diferentes, innovadoras, capaces de distinguir a una empresa o un producto de otro, y ese también, es nuestro reto y queremos ponerlo de manifiesto con esta campaña.

“DESTACA”, UNA METÁFORA DEL MUNDO ANIMAL

Tras esa primera decisión de elegir el concepto de la campaña, llegó el momento de su ejecución. Y para ello emulamos el comportamiento de los animales y el uso de los colores como “arma” para destacar por encima de sus iguales. Tigres, peces, animales todos ellos, dentro de su misma especie, tienen necesidad de destacar. Para hacer perdurar su especie, para aparearse o simplemente para ser el jefe del grupo. Si quieren conseguir lo que se proponen, es necesario diferenciarse y destacar del resto.

destaca con Rieusset

Rieusset traslada esa metáfora del mundo animal a nuestro mundo empresarial. Y se utiliza el color como símbolo de esa diferenciación. Con la campaña “Destaca”, hacemos hincapié en el objetivo que queremos que consigan nuestros clientes gracias a nuestras etiquetas y/o embalajes, y como consecuencia, ser por ello los escogidos por los consumidores.

Ese componente más emocional convierte a esta campaña en novedosa dentro del sector B2B. De un simple vistazo, es posible conocer que Rieusset va más allá de lo convencional.

Esta campaña es sencilla pero valiente gracias a la fuerza de un solo concepto explotada de forma transgresora y diferente. En definitiva, queremos poner en relieve la importancia de destacar en un mundo cada vez más saturado de productos. Y queremos que nuestros clientes se hagan un hueco en el corazón de los usuarios. Destaca y vencerás.








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate