; ; ; ; ; ; ; 100 primeros días del Patrocinio al Club Rítmica Santa Perpètua | Rieusset, Fabricante de etiquetas
100 primeros días del Patrocinio al Club Rítmica Santa Perpètua

100 primeros días del Patrocinio al Club Rítmica Santa Perpètua

Hace aproximadamente 100 días, tuvimos el placer de anunciar que Rieusset es el nuevo patrocinador del Club de Rítmica de Santa Perpètua de Mogoda durante las temporadas 2023-2025. Desde entonces, tanto Rieusset como el Club se han beneficiado de este acuerdo. 

Hagamos balance de qué se ha conseguido gracias a este patrocinio durante sus 100 primeros días de vigencia.

¿Para qué le ha servido al Club el patrocinio?

Gracias a la aportación económica de Rieusset y a su apoyo y acompañamiento, el Club ha podido avanzar en la consecución de los siguientes objetivos:

– Licencia de la federación española que permite a sus gimnastas competir a nivel VII con el Club de Santa Perpètua. El año pasado dos gimnastas de nivel VII tuvieron que competir con licencia del Club Montgat, puesto que el Club de Santa Perpètua no disponía de recursos económicos suficientes para costear las licencias, esta temporada, gracias al patrocinio, las gimnastas de Santa Perpètua pueden competir con su club.

Actualmente tenemos 4 gimnastas individuales compitiendo en categoría Base y próximamente lucharán para clasificarse para los campeonatos nacionales representando a Santa Perpètua.

– Incrementar el equipo técnico con entrenadoras tituladas para niveles de federación y monitoras ex gimnastas para grupos escolares y de iniciación. Esta temporada el Club cuenta con la incorporación de Anastasia Vasylieva, ex gimnasta de 1ª categoría con experiencia internacional, al equipo técnico. Anastasia no solo aporta conocimiento y técnica, sino que da imagen y presencia al Club.

También cuenta con la incorporación de Berta Capdevila como ayudante de monitora de las babies. Berta es gimnasta sénior, se está formando con un curso CIATE de deporte y también en ballet clásico. Contar con una monitora que ha crecido con las enseñanzas del Club es ideal para que esta transmita los valores y el estilo de gimnasia del Club y así crear un estilo propio. 

– Formación de las entrenadoras titulares. El Club cuenta con dos entrenadoras con la máxima formación (nivel 3) y una componente del equipo técnico (a la vez gimnasta) que gracias al patrocinio actualmente está cursando el nivel 1.

– Ficha de entrenadora y de gimnastas tanto a la federación catalana como a la española. El Club ya cuenta con dos entrenadoras con licencia catalana y española.

– Community Manager y responsable de comunicación. Durante 6 meses el Club ha contado con dos chicas de prácticas en el departamento de comunicación. Ellas también han participado en el reestyling del logo del club, el diseño de la nueva equipación y han participado en la organización de los eventos. Además, se está trabajando en la nueva web del Club. 

– Disponer de material propio del club para las gimnastas de iniciación. En estos 100 primeros días se han adquirido pelotas y cuerdas. La intención es ampliar el material otros aparatos cada temporada. Esto permite que las gimnastas tengan entrenamientos más variados y que aprendan antes el uso de los diferentes materiales.

– Renovación del uniforme de entrenadoras y gimnastas para mejorar la imagen. El cambio de equipación ha sido todo un éxito. El Club viste más elegante en las competiciones y con el logo de Rieusset. La equipación incluye un abrigo para no pasar frío en los pabellones durante las competiciones. Además el hecho de tener un patrocinador y lucirlo en la equipación da prestigio al Club.

Gracias a la mejora en formación y refuerzo del equipo técnico, el Club está obteniendo unos resultados mejores de los esperados en las competiciones, tanto en la liga de los juegos escolares como en trofeos y fases federativas. 

El hecho de mejorar la comunicación externa e interna, de haber cambiado la equipación, el logo, y pronto la web, mejoran la imagen del Club y acompañan la mejora de nivel de las gimnastas.

En resumen, el Club Rítmica de Santa Perpètua de Mogoda se está convirtiendo en un club de calidad, con buena imagen y buena reputación, en parte gracias a contar con un patrocinador que ha apostado por el deporte femenino.

Hitos deportivos conseguidos durante estos 100 días

A punto de acabar la temporada de modalidad individual, las gimnastas del Club han conseguido podios en todos los trofeos en los que han participado, causando un gran impacto en el público, las juezas y los otros clubs. 

Según los datos facilitados por el Club Rítmica Santa Perpètua, estos son los hitos deportivos conseguidos más relevantes:

– Trofeo Internacional Platja d’Aro: Heidy Novoa 3a clasificada sénior nivel IV.

– Trofeo de les Roses en Sant Feliu de Llobregat: Júlia Gómez campeona infantil nivel V y Sara Mur subcampeona juvenil nivel VII.

– Trofeo de Montmeló: Laia Morales campeona cadete A, Carla Giner subcampeona infantil A y Maia González subcampeona alevín B.

– Trofeo Montgat: Júlia Gómez campeona infantil nivel V, Ivet Rodríguez campeona júnior nivel V, Paula Vilar campeona prebenjamín C y Ainara García campeona cadete A.

– Trofeo Bcn Comarcas: Bruna Aixàs campeona cadete nivel VII.

– Trofeo Nacional Farners: Bruna Aixàs campeona cadete nivel VII y “premio a la elegancia” entre las participantes de todas las categorías y niveles, Carla Giner campeona cadete A e Ivet Rodríguez 3a júnior nivel V.

– Final Comarcal Individual: Ainara García campeona comarcal cadete A y clasificada para el campeonato de Catalunya en representación de la comarca del Vallès Occidental, Laia Morales 3a clasificada comarcal cadete A, Noemí Solorzano campeona comarcal prebenjamín C, Paula Vilar subcampeona comarcal prebenjamín C, Gal.la Arias campeona comarcal benjamín C, Ainhoa Duque campeona comarcal alevín C, Maia González subcampeona comarcal alevín B, Carla Giner subcampeona comarcal infantil A y Noa Iglesias subcampeona comarcal infantil A.

Bruna Aixàs, campeona cadete nivel VII

– Campeonato de Catalunya Cadete: Bruna Aixàs 3a de Catalunya y clasificada para el Campeonato de España en Pamplona el próximo 22 de Abril en representación de Catalunya.

– Copa Catalana nivel IV: Meritxell Aixàs campeona a la 1a fase, Heidy Novoa campeona en la 2a fase, Meritxell Aixàs subcampeona en la 2a fase. Ambas clasificadas para el Campeonato de Catalunya que se celebra el sábado 15 de abril en St Jaume d’Enveja (Tarragona) y con muchos números de volver a ocupar las primeras posiciones.

Actualmente el Club tiene la mirada puesta en la temporada de conjuntos que finaliza el próximo diciembre. Será la primera vez que el Club formará parte de la clasificación para el Campeonato de España

La buena coordinación y organización del equipo técnico, el esfuerzo, implicación y disciplina de las gimnastas y los entrenamientos de alta calidad, junto con la ayuda económica de Rieusset, ha permitido al Club vivir el mejor año de su historia en cuanto a resultados en competiciones.

Nuestra valoración de la colaboración

Empezamos dicha colaboración con mucha ilusión y ganas, y ahora, después de estos primeros meses y de ver los magníficos resultados obtenidos por el Club, podemos decir que estamos más que satisfechos de haber iniciado este patrocinio. 

Nos enorgullece patrocinar a un Club con unos valores tan afines a los nuestros: mejora continua, disciplina y esfuerzo.  A través del patrocinio también reforzamos nuestro propósito en el apoyo y promoción de la práctica de un deporte eminentemente femenino, inclusivo y en auge en nuestra población. Finalmente, este patrocinio nos permite incrementar nuestra visibilidad de marca y vincular a Rieusset con estos valores. 

Esta colaboración significa un gran paso para Rieusset en cuanto a nuestro objetivo de sostenibilidad social con nuestro entorno. Queremos dejar un impacto positivo en nuestro entorno más próximo y avanzar hacia una sostenibilidad 360º – sostenibles a nivel interno y a nivel externo-.








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate