Impresión digital
Una de nuestras mayores apuestas en materia de tecnología e innovación de los últimos años ha sido la incorporación de un nuevo sistema de impresión.
Hasta hace unos años ofrecíamos impresión en huecograbado, pero en 2019 tomamos la decisión de incorporar una impresora digital en la que podemos imprimir tanto etiquetas como sleeves o packagings flexibles. De esta forma, ahora ofrecemos a nuestros clientes impresión en huecograbado, digital y mixta.
¿Por qué apostamos por la impresión digital?
Las tendencias del mercado han cambiado mucho en los últimos años. Actualmente, los productos cada vez tienen ciclos de vida más cortos, los clientes cada vez responden más a promociones puntuales y, sobre todo, a la personalización de sus productos.
Nuestra respuesta a esta situación ha sido apostar por un sistema de impresión que facilite las soluciones creativas en los envases de los productos dirigidos a estos “nuevos consumidores”.
¿Qué ventajas tiene la impresión digital?
La impresión digital puede ayudar a las empresas a destacar, atraer y diferenciarse; por eso Rieusset apuesta por este sistema de impresión.
La impresión digital es un sistema rápido y ágil que nos brinda la capacidad de ofrecer una gran cantidad de variaciones gráficas a nuestros clientes: impresión de códigos únicos, de códigos QR, mosaicos, diseños únicos para tiradas cortas, etc. Pero, sobre todo, permite la personalización total de las etiquetas, sleeves y packaging flexible, lo que abre la puerta a un sinfín de opciones originales y creativas.
Las características técnicas de la impresión digital facilitan la creación de packaging flexible, sleeves y etiquetas especiales, para destacar, ya que permiten personalizar el producto con diferentes creatividades.