; ; ; ; ; ; ; El Relevo Generacional en Rieusset | Rieusset, Fabricante de etiquetas

El Relevo Generacional en Rieusset

Actualmente en Rieusset, tenemos varias generaciones de personas que trabajan de forma conjunta, personas que llevan más de 40 años en la Compañía y personas jóvenes de nueva incorporación que llevan un tiempo inferior a 5 años.

Consideramos que esta confluencia generacional, colabora al crecimiento de Rieusset, ya que cada una de estas personas en base a su experiencia y sus conocimientos, aportan sus puntos de vista diferentes.

Aprovechando esta coyuntura generacional, pretendemos hacer un esfuerzo para modernizar la gestión de Rieusset.

Las variaciones en la manera de hacer, en el cómo hacer, en el cómo organizarse, en el sistema de relaciones, en el nivel de compromiso, en los procesos de jerarquía y mando, nos han hecho evolucionar y como resultado de ello nos hemos certificado en la norma ISO 14:001 de Medio Ambiente,la norma FSC, y las OHSAS 18:001.

Además hemos creado un Departamento de Ingeniería que entre otros asuntos se responsabiliza de implantar un sistema de trabajo basado en la mejora continua en el entorno de trabajo.

Desde finales del año 2014,  se han ido proponiendo diferentes propuestas de mejora. El objetivo para este año 2016 es presentar 150 propuestas de mejora e implementar un mínimo del 70% de ellas, para que nos ayuden a evolucionar y posicionarnos mejor en nuestro mercado.

team work

Además, para nuestra sección de impresión hemos pensado en  la incorporación de personas jóvenes con una formación específica en impresión gráfica. Para ello hemos contactado con l’Escola Antoni Algueró , cuyos alumnos del Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) de Impresión Gráfica, han tenido la ocasión de visitar nuestra planta, especialmente la sección de impresión. Apostamos de esta forma por los jóvenes que tienen mucho que aprender pero también mucho que aportar  para avanzar en nuestro sector.

En el momento que se incorporen en Rieusset, formarán parte de un equipo de personas experimentadas en el sector de la impresión por huecograbado. El nuevo personal  aportará la innovación, la motivación, el valor de las nuevas técnicas….. que deberán integrarse con la experiencia , solvencia  y los valores que han sido la fuente de producción y filosofía durante tanto años.

Unida a esta mezcla y diversidad de experiencias, se han realizado diferentes inversiones  como la ampliación de almacén y nueva maquinaria   (una rotativa, una troqueladora y una línea de grabado automático), que permiten un mayor crecimiento.  Por la tanto tenemos un doble relevo generacional el liderado por las personas de Rieusset y el liderado por la inversión en maquinaria .








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate