; ; ; ; ; ; ; Destaca para perdurar en el tiempo | Rieusset, Fabricante de etiquetas

Destaca para perdurar en el tiempo

En un mundo donde todos los productos se parecen cada vez más y donde se trabaja con tecnologías y materiales similares y con profesionales cualificados, diferenciarse de la competencia se ha convertido en un factor clave a tener en cuenta con el que atraer al cliente y posicionar la marca.

En Rieusset estamos convencidos que, quienes así trabajan, tienen mayores posibilidades para destacar y perdurar en su mercado. 

Pero ¿cómo conseguir esa diferencia y convertirla en una ventaja a lo largo del tiempo?

Una parte importante en la decisión de compra del consumidor, haciendo que incluso, a veces, este prefiera un producto no solo por su utilidad, se encuentra en el terreno emocional. Un envase que presenta una estética atractiva y que, además, permite una experiencia al cliente tiene muchas posibilidades de destacar frente a sus competidores para ser el escogido. Es lo que se conoce como  el marketing sensorial.

Y es que cuando se trabaja en una estrategia publicitaria, un factor que hoy en día no se puede olvidar es cómo se puede influir en el consumidor tratando de incentivar sus cinco sentidos. El objetivo principal del marketing sensorial es intensificar nuestras sensaciones y crear al consumidor experiencias que hagan que fije el producto en su mente.

Así pues, hacer destacar un producto ya no supone únicamente conseguir diferenciarse con sus características físicas o su precio, sino que el valor emocional que consigamos darle al producto será una de las claves de su diferenciación y su éxito.

 

La campaña DESTACA

En Rieusset, sabiendo cómo actúa el consumidor y qué condiciona que escoja una u otra marca, hemos creada la Campaña Destaca. Una campaña pensada para mostrar a nuestros clientes que el trabajo que hacemos les permitirá despuntar y diferenciarse del resto, no solo gracias a la calidad de sus productos, sino a través de la creatividad, originalidad e innovación de sus etiquetas y embalajes.

¿Cómo nació la campaña?

Buscando la forma de presentar la campaña, encontramos un paralelismo de nuestro mercado en el mundo animal donde la naturaleza utiliza estas mismas características para destacar. 

Los animales viven en una evolución continua que les permite adaptarse al medio y, en muchos casos, esa adaptación tiene su centro en la diferencia. Este es, exactamente, el mismo reto al que se enfrentan día a día no sólo nuestros clientes sino nosotros mismos. 

Por ello, decidimos trasladar esa forma en que actúa la naturaleza a nuestra campaña con el  objetivo de mostrar a nuestros clientes que sus retos son los nuestros y que si nos escogen como proveedores haremos que sus etiquetas y embalajes, destaquen entre el resto haciendo que sus productos sean escogidos por los consumidores. De esa manera, nuestros clientes conseguirán sus objetivos y perduraran en el tiempo.

Contáctanos y te ayudaremos a hacerlo.








    Si te ha interesado el tema de este post y quieres saber lo que podemos hacer para tu marca, contáctanos.


    *

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Rieusset, S.A.;  Finalidades: Gestionar el envío de información solicitada; Legitimación:Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal; Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional. Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.




    Fabricamos: Conoce a Rieusset:
  • Etiquetas para Cervezas
  • Casos de Éxito
  • Packaging de Comida de Mascotas
  • Propósito Sostenible
  • Envases para Café
  • Etiquetas Personalizables
  • Etiquetas para Botellas de Agua
  • Etiquetas y Packaging Flexible
  • Packaging flexible para Chocolate